miércoles, 14 de abril de 2021

Inscripción a cursadas - SOLO Ingresantes 2021

Hola, tal como les adelanté, les dejo los links para la inscripción a cursadas 2021. Si tienen dudas, consulten antes de anotarse. Recuerden que tienen tiempo hasta el 25/04 a las 20 hs.

Link de Inscripción

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSew9RV7Hj-gUcWqfXIZuPRWqnUFJZHalHuQhqNP4K01GFQxDA/viewform?usp=sf_link

Formulario para especificar con quién quieren cursar

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVEfEXNTOU1uhfuqR9zTWKy3NWox4XP4EKltsH3NBizkg34g/viewform?usp=sf_link

12 comentarios:

  1. Hola nancy cuando está el links para los de tercer año?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Espero que se encuentre bien, quería saber cuando van a estar los listados así puedo anotarme. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisella, disculpá pero no comprendo a qué listados te referís.

      Eliminar
  3. Entendí que iba a subir listados correspondientes al grupo A y B. Entonces comprendí mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisella, primero deben anotarse a las cursadas, después les informaremos en qué comisión quedaron. Saludos

      Eliminar
  4. Hola Nancy,soy Juan David Lopez.Ayer me anote a las 8 materias de 1er año pero solo me llego un mensaje que pertenecia al formulario que llene de algebra ¿me conviene llenar todos los otros fomularios otra vez?pregunto mas que nada por si en el futuro esto me podria traer problemas mandar varias veces un mismo formulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, debería llegarte uno por cada formulario que envíes, es decir que si te anotaste a 8 materias, tendrías que haber recibido 8 mails. Por favor, revisá la carpeta de spam o correo no deseado por si llegaron ahí. Saludos

      Eliminar
    2. Por eso,me fije pero no me llegaron ¿deberia hacerlos otra vez?

      Eliminar
    3. Ya me fije prece pero no estan ¿Hago los demas formularios otra vez?

      Eliminar
    4. Ya recibi du respuesta en el gmail,muchas gracias.

      Eliminar
  5. Buenas tardes, consulta: los horarios del plan viejo puede ser que no estén en la página?
    Saludos

    ResponderEliminar