viernes, 30 de abril de 2021

Importante

Hola!! Como ya saben, la semana que viene comienzan las clases, y en los próximos días, cada docente se irá contactando con el grupo de estudiantes inscriptos a su materia.

Dadas las circunstancias, les pido mucha paciencia, ya que llevará tiempo la organización, así que no se desesperen que ya van a recibir la comunicación de cada docente.

Personalmente, me encuentro sin conexión a internet, por lo cual en los últimos días no he podido responder sus correos, les pido disculpas pero es algo que me excede, y el lunes haré todo lo posible para contestarles, en la medida que me restituyan el servicio o me traslade a otro lugar donde pueda acceder a internet.

Nuevamente les pido calma y paciencia, les deseo un buen fin de semana y muy feliz día mañana a quienes trabajan.

10 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, entonces por el momento no tendríamos acceso al campus virtual? tenemos que esperar a que cada profesor se contacte para indicar por que medio va a dar su clase?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Espero cuando pueda. Ya me sienti que estoy afuera de lo que me anoté

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Nancy! Es normal que hoy empiece la cursada y aún ningún estudiante de 1°B recibió el contacto de algún profesor? Desde ya... Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes, yo no recibí ningún mail

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes, yo tampoco recibi ninguna notificacion.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes, yo tampoco recibi ninguna notificacion.

    ResponderEliminar
  7. Fijense en el campus, en la pestaña ¨noticias¨

    ResponderEliminar
  8. Hola Nancy soy de 1A y no me llego ningún mail del profesor

    ResponderEliminar
  9. Hola Nancy.. Soy Horacio Sosa Comision A por el momento solo la profesora de Ingles se contacto.. el resto aun no.. igual sabes que materia vamos a tener en cada dia .. por lo visto hoy no empieza,,,

    ResponderEliminar