viernes, 17 de abril de 2020

Importante - Estudiantes Plan Viejo

Hola!! Les paso una información de último momento. Cualquier situación particular al respecto, les pido que se comuniquen conmigo por mail.
Buen finde!!

IMPORTANTE: ESTUDIANTES QUE ADEUDEN QUINTA INSTANCIA PARA CERRAR CURSADA O SE LES VENZA EL FINAL DE LA MATERIA PORQUE YA PASARON LOS 5 AÑOS:

1) AQUELLOS ESTUDIANTES QUE DEBAN  5° INSTANCIA PARA CERRAR CURSADA O EXAMEN FINAL QUÉ VENCE PORQUE PASARON LOS 5 AÑOS UNA VEZ QUE NOS REINTEGREMOS AL INSTITUTO TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE  RENDIR LOS EXAMENES.
2) POR OTRO LADO Y PARA NO GENERAR RETRASOS EN SUS CURSADA SE DEBEN ANOTAR EN LA MATERIA QUE RECURSARIAN Y SU CORRELATIVA.
3) DE RENDIR MAL LA 5° INSTANCIA O EL FINAL QUE HACEN QUE SE VENZA LA MATERIA O LA CURSADA CONTINUARAN POR EXCEPCIÓN DEBIDO AL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO RECURSANDO  LA MATERIA Y SU CORRELATIVA SOLO EN ESTE CICLO LECTIVO 2020.

7 comentarios:

  1. Hola buenas como andan , ya me anoté tres veces en las materias de primer año clase A la web me dijo todas las veces que me registre bien ,pero no recibí ningún mail ni de los profesores ni de la institución diciéndome cuando comenzaba. Mi pregunta es : ya me quedé quede afuera de...sistemas... Y arrancaron los que si estaban en la lista inicial o nadie arranco y hay que seguir esperando los mil de los profesores ? Desde ya muchas gracias por respo ser siempre, abrazo 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebas, te pido nuevamente paciencia, Quedate tranquilo, no vas a quedar afuera de Sistemas, Recién el viernes se cerraron las inscripciones así que estamos actualizando los listados. Hay que esperar un poquito más. Saludos

      Eliminar
  2. Hola Nancy yo me anote en varias materias de plan viejo de primero solo tengo S.O en classroom el resto de las materias todavia no mandaron nada

    ResponderEliminar
  3. Hola Nancy como quedo la carrera de primer año por que me dijieron que la materia que daba kerekes la da Gimenez y con otra carga horaria. Y que pasa con Edi? No recibi nada de ningún docente. Me comunique con los profes de Algebra y Analisis y ya estoy en el classroom pero me faltan las otras materias. Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esa información no se de dónde proviene pero es errónea. La Prof. Kerekes ya no trabaja en el Instituto y hasta que podamos designar formalmente un docente para las materias que ella dictaba, la Prof. Roldán se estará haciendo cargo de las mismas de manera voluntaria. Saludos

      Eliminar