miércoles, 22 de marzo de 2017

Ingresantes 2017

Hola a todos!! Quería confirmarles que el jueves 23/03 a las 19 hs, tendrán la charla conmigo correspondiente al Taller Inicial. Es muy importante que no falten, sobre todo porque vamos a trabajar el tema de los horarios y la inscripción a las materias, entre muchas otras cosas. Por otro lado, si bien aún no está habilitada la inscripción a las cursadas 2017, seguramente la habiliten pronto, pero les pido que uds todavía no se inscriban, esperen hasta después del encuentro del jueves, así evitamos conflictos.
Por último, necesito que se acerquen a la fotocopiadora del Instituto y por favor compren el "Módulo Introductorio", que es el material con el cual vamos a trabajar ese día.
Cualquier duda, me consultan.
Saludos!!

7 comentarios:

  1. Hola queria preguntarte si hoy miercoles ivamos a tener clases por el paro pregunto!

    ResponderEliminar
  2. Hola queria saber si habrán clases hoy, por el paró.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, si, hay clases, sino hubiera avisado. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nancy los que cursan 2 año hasta cuando tienen tiempo de reincribirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, todavía no se ni cuando van a habilitar para que comience la inscripción. Cuando esté toda la información, lo publico. Besos

      Eliminar
  5. hola Nancy yo estoy de vacaciones y vuelvo el sábado me puedo acercar el lunes para hablar de la charla de hoy por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Néstor, no te puedo asegurar que el lunes me encuentres en el Instituto. Saludos.

      Eliminar