lunes, 20 de marzo de 2017

IMPORTANTE: NUEVOS CAMBIOS - Prof. Adela Carullo

Hola!! La Profesora Adela Carullo se jubila en estos días, por ese motivo, es importante que tengan en cuenta que el turno de mesas de exámenes Marzo 2017 será el último en el cual podrán rendir examen con ella, luego tomará los finales el docente nuevo que se haga cargo de las horas de sus respectivas materias.
Dado que la Profe no tiene la obligación de tomar estos exámenes y para una mejor organización, se establecerá una única fecha para cada llamado de cada una de las asignaturas, es decir que Introducción a los Sistemas de Información y Administración de las Organizaciones tendrán un único Primer llamado y un único Segundo llamado en los que 1º A y 1º B rendirán juntos.
Ni bien estén definidas las fechas, las publico en este espacio

Introducción a los Sistemas de Información:
Segundo llamado: 22/03/2017 CANCELADO
PASA AL 29/03/2017

Administración de las Organizaciones:
Segundo llamado: 21/03/2017 CANCELADO
PASA AL 28/03/2017


11 comentarios:

  1. Hola Nancy. Tenés alguna novedad en cuanto a las fechas? Te pregunto porque tengo que rendir el Final de Administración de las Organizaciones. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, todavía no hay novedades. Ni bien sepa, lo publico. Besos

      Eliminar
  2. hola Nancy, yo me habia anotado para Introduccion mañana 08/03 y pasa para el 15, es necesario volver anotarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, no es necesario que vuelvas a inscribirte, pasa automáticamente al 15/03. Besos

      Eliminar
  3. Hola Nancy yo me habia anotado para rendir Administración el 9. Se pasó para el 15 entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, el primer llamado de Introducción a los Sistemas de Información pasó para el 15/03. Saludos

      Eliminar
    2. Ahhh entonces veo para el 16 dice Administración. Me coincide con otro

      Eliminar
  4. hola nancy los segundos llamados tanto como el de administración y el de introducción nose pasaron para ninguna feche no ?siguen en pie las dos serian 21 y 22.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldana, recién me confirmaron los nuevos cambios, ambas mesas pasan a la semana que viene. Saludos

      Eliminar