lunes, 21 de febrero de 2022

Cronograma e Inscripción para los finales de Marzo 2022

 Hola!! Les doy la bienvenida a este nuevo año y les dejo el cronograma de mesas de exámenes finales junto al link de inscripción por SADIS.

La mejor de las suertes para quienes rindan en esta instancia y cualquier inconveniente al anotarse, por favor comuníquense a la brevedad conmigo para poder resolverlo a isfdyt24.sistemas@gmail.com

Saludos



Link de Inscripción a finales:

https://isfdyt24-bue.infd.edu.ar/sitio/instructivo-de-sadis-docentes/


15 comentarios:

  1. Hola Nancy, soy Juli, disculpa, pero necesito, de ser posible, los programas de las materias para homologar en la universidad, soy del plan viejo, sabes como puedo hacer eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli, los programas se tramitan por la Biblioteca y después se certifican en Secretaría. Te dejo el mail para que consultes el procedimiento biblioteca24bernal@gmail.com
      Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nancy, como estas? te quería preguntar si para rendir el final de una materia libre tengo que anotarme en el instituto? porque en el sistema sadis no me aparece la materia (Teleinformatica).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nancy,como estas? Me podes pasar el mail de la profesora Graciana Roldan. Te dejo mi mail: mangelica9000@gmail.com para asi me lo pasas por privado. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nancy,como estas? Me podes informar de donde puedo bajar el programa de la materia Programacion I del plan nuevo. Ya que soy del plan viejo. Y la profesora Roldan no me contesta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, si sos de Plan Viejo, no tenés que rendir con el programa de Plan Nuevo, además la materia Programación I no existe en él. De todas formas, los programas de las materias los encontrás en la Biblioteca del Instituto. Besos

      Eliminar
  6. Nancy,yo curse Programacion I con Bianchetto con el plan viejo en el 2017.Como hago para rendirla? En que plan me baso? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que basarte en el último programa de Programación, pero siempre de tu plan. Lo ideal es que lo hables con la Profesora, hace mucho le escribiste?

      Eliminar
  7. Podrias preguntarle vos a ver como va a ser el examen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, hablé con ella y me dijo que se iba a comunicar con vos. Besos

      Eliminar