lunes, 5 de julio de 2021

Links de Inscripción a Finales - Agosto 2021

 Hola!! Les dejo los links para anotarse a los finales del próximo llamado de mesas de exámenes. Presten atención que hay un link para cada plan de estudios.

Recuerden que la inscripción cierra el día 13/07


Plan Nuevo:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd9gJ5ZnhiAMbBJ8EGvFXU3yA_6X-2IzkgIxh6ootfKJySDCQ/viewform?usp=sf_link


Plan Viejo:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEacqqNSTZ39u1ENWCWQkvvzQpaTFR6U8ovIhePLpA_gdkoQ/viewform?usp=sf_link

8 comentarios:

  1. hola nancy, quiero preguntarle ahora estoy en el plan nuevo, si puedo dar ingles tecnico II y aquitectura (cursada aprobada con el plan viejo) ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastián, ya elevé tu consulta y ni bien me den una respuesta, te aviso. Saludos

      Eliminar
  2. Hola Nancy cómo estás? Consulta yo cursé Álgebra de 1 año con Romero y veo que hay otro profesor como puedo comunicarme con ese profesor para preguntarte los temas que preparo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica, mandame por mail un mensaje para el Profesor y yo se lo reenvío. Besos

      Eliminar
  3. Hola Nancy,se sabe si el segundo cuatrimestre seguiria virtual o comenzaría presencial??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía no tengo certezas, pero estimo que continuamos desde la virtualidad. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Nancy, yo quiero rendir el final de investigación y recién me entero que había una fecha límite para anotarse, como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para este llamado de mesas de exámenes finales, ya cerró la inscripción, vas a tener que esperar al próximo, que será en diciembre. Saludos

      Eliminar