miércoles, 19 de febrero de 2020

Inscripción Mesas de exámenes finales Febrero-Marzo 2020

Hola!! Ya está habilitada la inscripción a los finales de febrero/marzo, les dejo el link para que puedan anotarse y el link para que puedan verificar sus inscripciones. Cualquier duda, me consultan.

Recuerden que tienen tiempo para inscribirse hasta 48 hs hábiles (reloj) antes del examen, fines de semana y feriados no son días hábiles.

Saludos!!

Formulario de inscripción:


Verificación de respuestas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kw3IEzN7GgiGM4lbWeIRZYh2U_LrZSiqI_QFhKxKHVU/edit?usp=sharing

17 comentarios:

  1. Hola Nancy solo habilita Noviembre Diciembre puede ser? Hay que anotarse asi? Y otra consulta para última instancia tambien se anota uno para el primer llamado verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es raro porque ya está todo actualizado, debería decir 2020. La inscripción es solo para los finales, para recuperatorios no hay que anotarse. Saludos

      Eliminar
  2. Hola Nancy, me anote para rendir probabilidad y estadistica el 06. La rindo libre. Me presento directamente o tengo que hablar con los profesores? Gracias. Soy Maria Andie.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nancy, me anote para rendir probabilidad y estadistica el 06. La rindo libre. Me presento directamente o tengo que hablar con los profesores? Gracias. Soy Maria Andie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, te podés presentar directamente. Besos

      Eliminar
  4. Ok. Gracias. Ya estoy anotada, no? Me anote el 26. Porque no puedo ingresar a la constancia de inscripcion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si estás anotada, las actas se hacen 48 hs hábiles antes del examen. Probá ingresar nuevamente al link de verificación. Besos

      Eliminar
  5. No sé si soy el único pero no me aparecen las fechas para las materias de primero, es un error?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustín, no estoy segura de a qué te referis, pero no puede ser porque las fechas de los finales están todas juntas, desde noviembre del año pasado. Besos

      Eliminar
  6. Hola nancy disculpa me quería borrar de una inscripción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, si estás dentro de las 48 hs hábiles antes del examen, decime y te borro.

      Eliminar
  7. Ya que está aprovecho para decirte,feliz día :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola nancy, mañana va a ser la mesa de edi 1 o al final n? Como kerekes renunció

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, si, mañana se va a tomar la mesa de EDI I. Besos

      Eliminar