lunes, 26 de febrero de 2018

Inscripción a Exámenes Finales Marzo 2018

Hola a todos!! Les dejo el link para que se inscriban a los finales. Todos aquellos que se hayan inscripto antes, deberán volver a hacerlo, dado que han borrado todos los registros anteriores. Recuerden que pueden anotarse hasta 48 hs hábiles antes del examen.
Cualquier duda, me consultan
Mucha suerte para todos!!

Link de inscripción

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_DzTbBVdyhfSUAcyQPS88BPcV4Zbtk9zs5IQ_1RkK2TgCxA/viewform

Link para verificar la inscripción

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQ4mh8dOp3jE6VD94oSn_-mpaWpnAtL2souaysWYJCQ5ipTHsJI8ctoVhekNBBh3Hg2h41TmUxLIDDf/pubhtml

24 comentarios:

  1. Hola Nancy, en caso de que no de los finales que me quedan, cuanto tiempo tengo para poder darlos? cuantos años era el límite? Desde ya gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matías, las cursadas aprobadas tienen una validez de 5 años. Besos

      Eliminar
  2. Hola Nancy, cuando son las fechas de los finales? No las veo. Ya están publicadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, el cronograma de mesas de exámenes está publicado desde el 13/11/17. Besos

      Eliminar
  3. Perdoname, donde las encuentro? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nancy, me quiero pasar de la primera fecha a la segunda para metodología porque no llego. Recién la veo. Me podes cambiar para el 20 de marzo? Soy Maria Angélica Andie. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, yo te borro del primer llamado de Metodología de la Investigación, por favor vos inscribite para el segundo llamado. Besos

      Eliminar
  5. Buenas tardes! Una consulta.cursé con la prof. Machelet en el 2013 psicología y didáctica.tengo tiempo de dar los finales ahora en marzo? Quiero retomar la carrera de matemàticas.gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las cursadas tienen una vigencia de 5 años, así que una cursada 2013 tenes tiempo para rendirla hasta marzo de 2019. Saludos

      Eliminar
  6. Hola Nancy, me podes informar cuales son las fechas de las segundas fechas de examen de met. De la inv, programación e introducción a los sistemas de información? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, el cronograma de mesas esta publicado, te recomiendo que lo descargues para tenerlo a mano y revisarlo las veces que necesites. Saludos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Te dejo el link de la publicación con el cronograma de mesas de exámenes
      https://isfdyt24sistemas.blogspot.com.ar/2017/11/cronograma-de-mesas-de-examenes.html?m=1

      Eliminar
  8. Nancy, disculpa que te moleste, mañana debo ir a ver al Profesor Pellegrini a que me firme la libreta, espero no haya otro problema y poder recibirme. Muy agradecido por tu amable atención de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Néstor!! No hay ningún inconveniente, ya está todo listo para que rindas tu última materia. Mucha suerte!! Besos

      Eliminar
  9. Hola Nancy, soy M.Angelica Andie. Yo me anoté en Inglés ll y sistemas de información como libre para cursar. Esas se pueden cursar libre? Cuáles son las que se pueden hacer libres en segundo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sistemas de Información I no se puede hacer libre, al igual que Programación II. De 2º año son las únicas. Besos

      Eliminar
  10. Entonces me anote mal, me anoté libre en sistemas de información. Cómo puedo hacer para cambiarme? Entonces en las otras, menos esas dos me puedo anotar como libre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo de Sistemas de Información lo modifico yo, no te preocupes. Solamente podes hacer libre el 30% del total de las materias de 2°. Besos

      Eliminar
  11. Bueno, entonces me puedo anotar en probabilidad y estadística libre?

    ResponderEliminar
  12. Me podes cambiar en probabilidad y estadística de regular a libre? Porque pense que no se podía hacer libre. Gracias.

    ResponderEliminar