miércoles, 9 de noviembre de 2016

PARA TENER EN CUENTA

Hola!! Dado que ya comenzó la inscripción a las mesas de exámenes, les recuerdo algunas cuestiones:

*La inscripción es online, como en los últimos llamados, y en publicaciones anteriores tienen el link para acceder directamente.

*Para inscribirse a cada final tienen tiempo hasta 48 hs hábiles antes del examen, sin excepción.  
*Quienes se inscriban para rendir una materia en el primer llamado, si no se presentan al examen y no se borran hasta 48 hs hábiles antes de la mesa, no podrán rendirla en el segundo llamado.

*Quienes deban rendir recuperatorio, NO tienen que inscribirse, y pueden presentarse en el primer llamado de noviembre-diciembre o en el primer llamado de marzo, uds eligen en cual de esas dos oportunidades.

*Todas las mesas de examen del turno vespertino comienzan a las 18 hs, excepto que se avise lo contrario.

*Recuerden tener el final de las correlativas aprobadas, antes de rendir el final de una materia de 2° o 3° año

*Quienes estén inscriptos para rendir materias libres, recuerden que solo pueden hacerlo en el primer llamado de noviembre-diciembre y/o en el primer llamado de febrero-marzo, y deben anotarse online al igual que a las mesas regulares.

Creo que no me olvido de nada, cualquier duda, me consultan, y la mejor de las suertes para todos!!
Saludos!!

5 comentarios:

  1. Hola Nancy, consulta, como hacemos hacemos con Práctica Profesional, ya que esta se divide en 2. Tenemos que inscribirnos en la materia 2 veces, es decir para Pellegrini y Vilches?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole!! Así es, tenés que inscribirte dos veces, haciendo la diferenciación por el Profesor. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hola nancy como estas queria hacerte una consulta, ya que este año no pude terminar de cursar las materias completas y yo queria saber si me tengo q volver a inscribir para el proximo año o como tengo que hacer para anotarme nuevamente.
      A la espera de una pronta respuesta.
      saluda atte
      maximiliano.h.Gaspari

      Eliminar
    2. Hola Hernán!! El año que viene, los primeros días de marzo aproximadamente, cuando se habilite la inscripción online a cursadas, te inscribís directamente. Mantenete atento al Blog que yo voy a publicar todo acá. Saludos!!

      Eliminar