lunes, 18 de febrero de 2013

BIENVENIDOS!!

Hola a todos!! Algunos ya me conocen, pero para los que aún no, les cuento que mi nombre es Nancy y soy la Preceptora de la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas del ISFD y T N°24 de Bernal.
Quiero darles la bienvenida a este nuevo espacio, que se incorpora a la carrera, para que uds puedan estar constantemente informados y comunicados, y realizar las consultas que necesiten.
Este Blog también les pertenece, así que espero de su colaboración y aporte para mejorarlo y actualizarlo día a día.
Saludos para todos, y nos estamos viendo!! 

5 comentarios:

  1. Buenisimo asi podemos estar mas informados y comunicados!! me gustaria que se publicara en este medio las fechas de las mesas...atte Julio

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo asi podemos estar mas informados, se podria publicar las fechas de las mesas? te saluda Atte julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subi las fechas de las mesas. De a poco voy a ir publicando mas información. Saludos

      Eliminar
  3. nanci! El formulario me tira que ya no puede recibir mas inscripciones.

    ResponderEliminar
  4. Nanci! el formulario me tira que no puede recbir mas inscripciones.

    ResponderEliminar